Noticias

Foto-060

El ex – participante del curso PPI- Bolivia Dennis Cuno asumió el cargo de Concejal del Honorable Consejo Municipal de Sucre y vicepresidente del mismo este año de 2009.

Foto-061

Desde Sucre, la participante Francisca Zárate Villca, es parte de la Federación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” y representante de esta federación en su distrito.

Foto-68

Félix Callapino, participante del PPI- B, como actividad complementaria a su formación organiza todos los martes reuniones con abogados para discutir temas de la actualidad nacional. En estas reuniones se ha creado una comisión encargada de promover la formación de líderes (“Escuela de Cuadros”). Además, como parte del Colegio de Abogados de Potosí, se encarga de planificar las elecciones de diciembre de 2009 en su comunidad. Félix forma parte, también, del Comité Cívico Potosinista (COMCIPO).

foto-69_c

Diego Armando Martínez, además de estudiante de PPI-B, es coordinador y asesor de la Federación de Estudiantes de Secundaria de la ciudad de El Alto y participa activamente de los seminarios de Formación Técnica dictada por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) donde se elaboran proyectos para la búsqueda de Reservas Naturales en Bolivia.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: